LAUREL INDIA PISO

BALI I

es una habitación individual diseñada en estilo Bali y tiene ducha y aseo adicional. Se puede acceder a ella a través del jardín o la escalera de la torre. Debido a su ubicación fuera de la casa principal, se encuentra en una zona de relajación y transmite una sensación de retiro y silencio

Ducha propia

Bali I tiene una ducha privada y aseo, y no necesita ser compartido con otras habitaciones.

Cocina

La habitación se encuentra junto a la cocina compartida y se puede acceder directamente por las escaleras.

Ambiente acogedor

Si quieres tener tranquilidad, Bali I es justo para ti.

VIDEO TOUR

¡Sigue pronto!

CASA ARBOL

Una romántica casa de madera a través de la cual crece un eucalipto. Cuenta con 2 camas individuales y junto a la planta de dormitorio un aseo con bidet y lavabo. En la planta baja hay una cocina al aire libre y ducha. Es accesible desde el jardín, pero también tiene acceso a través de la escalera de la torre. El silencio y el retiro, así como una sensación de libertad dan a este lugar su toque especial.

Ducha y aseo propios

Al lado de la casa del árbol hay una ducha privada y aseo, estas habitaciones no necesitan ser compartidas con otras habitaciones.

Cocina propia

La casa del árbol tiene su propia cocina debajo de la habitación. Puedes llegar por las escaleras.

Naturaleza pura

Si desea tranquilidad, estar en un lugar exótico y verde, la casa del árbol es justo para usted. Sin embargo, los huéspedes no deben ser aprensivos a las alturas 🙂

VIDEO TOUR

¡Sigue pronto!

BALI II

está destinado a los jóvenes que les gusta un poco de aventureo, ya que, sólo es accesible por escaleras altas al aire libre. Hay una cama doble para 2 personas y un baño privado. También se puede acceder a esta habitación desde el jardín o a través de la escalera de la torre sobre altos escalones , que tiene el encanto del laurel de la India con sus fragantes hojas.

Baño privado

El Bali II tiene su propia ducha y aseo y, no necesita ser compartido con otras habitaciones

Cocina

La habitación se encuentra junto a la cocina compartida y se puede acceder directamente por las escaleras.

Ambiente acogedor

Si quieres tener tranquilidad, el Bali II es el lugar perfecto para ti.

VIDEO TOUR

¡Sigue pronto!

GASTRO-COCINA

Si desea cocinar para muchas personas, también puede reservar una cocina gastro con una nevera grande, muebles de cocina Nirosta, estufa de gas, horno de gas y lavavajillas industrial.

Hemos tratado de preparar la cocina muy bien y exclusivamente, para que cocinar también sea un placer y que pueda preparar una buena comida para muchas personas.

Con el fin de evitar cualquier problema con el uso del equipo, se requiere una formación y parte del alquiler.

Gastro Küche Reatreatzentrum Castillo Moro Teneriffa

VIDEO TOUR

¡Sigue pronto!

Calendario de ocupación

Nuestros calendarios de ocupación de alojamiento se actualizan continuamente para garantizar que siempre reciba la información más reciente. Confíe en la disponibilidad en tiempo real para que pueda planificar su viaje con confianza. Damos gran importancia a que usted esté siempre actualizado.

Precios y reservas

Con nuestra plataforma de reservas en línea fácil de usar, puede completar fácilmente la planificación de su viaje de forma digital. ¡Tan pronto como haga su reserva, recibirá una confirmación instantánea y podrá empezar a hacer las maletas!

¿Preguntas?

¡No hay problema! Simplemente envíenos un correo electrónico y nos ponemos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Tel: +34 634 333 380
Correo electrónico: info@castillomoro.es
Calle Tarajal 11,38190 Tabaiba Media,Tenerife - España
Lunes - Viernes:
09:00 a.m. a 4:00 p.m.