LA UBICACIÓN ÚNICA DEL GRUPO

CASTILLO MORO

Un ambiente extraordinario para seminarios especiales, eventos, retiros y celebraciones familiares le espera en Tenerife. La ubicación del centro de seminarios se caracteriza por un sur soleado y cálido. Los seminarios y retiros solo son exitosos si los huéspedes se sienten cómodos, y todo satisfecho y feliz de disfrutar de su estancia. Una ubicación que cumple con estos requisitos es el Castillo Moro. No sólo es ideal para seminarios, sino que también es un lugar muy especial para equipos de cine, celebraciones familiares, retiros de yoga y meditación, proveedores de bodywork, talleres de liberación emocional y conferencias debido a su equipo único.

EVENTOS CON AMBIENTE

Castillo Moro es un lugar con estilo. Crea recuerdos inolvidables para ti y tus participantes.

Grupos de 10 a 25 personas están disponibles en toda la casa con sus habitaciones de diseño diverso, una sala de seminarios, un hermoso jardín con palmeras y plantas con flores de todo tipo, terrazas, un bar y un gran salón con una gran mesa de comedor, que es particularmente adecuado para fiestas familiares y de grupo.

NUESTRAS HABITACIONES

Dado que las habitaciones son de diferentes tamaños, cada huésped encuentra el lugar adecuado para que se sienta bien. Dado que, por supuesto, también hay cocinas y comedores, también es posible una y otra vez, para crear algo juntos. Esto crea una atmósfera muy personal y unificadora. El Castillo Moro siempre se alquila exclusivamente, por lo que la discreción y tranquilidad en todo el complejo está garantizada en todo momento.

Usted debe olvidar todas las imágenes de un lugar de eventos convencionales o una casa de seminarios que usted podría tener en mente – Aquí en Tenerife, muchos sueños individuales se pueden realizar. Este lugar es para todos aquellos que buscan un ambiente especial para su evento.

CALENDARIO DE RESERVA

Consulta la disponibilidad ahora y reserva Castillo Moro.

¿Negocio?

¿Está programando un seminario o taller? ¿Está buscando el lugar adecuado para una conferencia o curso? Toda la zona está disponible exclusivamente para su grupo.

¿CORREGIDO Y FEIERN?

El Castillo Moro es maravillosamente adecuado para celebraciones como cumpleaños, aniversario, fiesta de graduación y mucho más! No hay segundo evento al mismo tiempo.

Tenerife

La isla de la eterna primavera, tiene un clima único y es un destino popular durante todo el año. La isla ofrece una variedad de excursiones.

Küste in Teneriffa Team Header
Loro Park Teneriffa
Waldstraße Teneriffa
National Park Teneriffa