Condiciones

DESDE CASTILLO MORO

¡Queridos invitados!

¡Bienvenido a Castillo Moro!

Con el fin de hacer de su estancia un evento inolvidable en Castillo Moro, hemos resumido las recomendaciones más importantes de esta casa. Por favor, informe al grupo como una persona de reserva y asumir la responsabilidad de su cumplimiento, incluidos los niños que viajan con ellos.

Esto garantiza una estancia cómoda por ambos lados y ayuda a todos a disfrutar del tiempo aquí correctamente.

Si tiene alguna pregunta, inquietud o problema, póngase en contacto con:

Ricardo Gómez: (+34) 634 333 380

Marie-Luise Kolitscher: (+43) 664 110 4042

Llegada

Para que su viaje se pueda hacer cómodamente, aquí hay algunos consejos.

  • El registro de entrada se puede hacer a partir de las 4 p.m.
  • Póngase en contacto con Ricardo cuando llegue (consulte el contacto anterior)
  • Los siguientes gastos se deben abonar con antelación, pero a más tardar a su llegada a la casa.
  • El costo de su estancia en la casa (si aún no lo ha hecho)
  • El depósito por cualquier daño (si está acordado)
  • El depósito de 50,- euros por llave. Si se realiza una entrega adecuada, el devolverá el importe total al final de su estancia.
  • Limpieza al final de estancia :

• para habitación doble/por persona 25 €

• para habitción unitaria /por persona 50 €

• al reservar varias habitaciones, áreas o toda la casa: pago previo

  • Si desea utilizar una limpieza de pago de las habitaciones durante su estancia, informe a Ricardo (15 euros/hora, pago)

El pago con tarjeta de crédito en el establecimiento no es posible.

Aparcamiento

  • Puede aparcar en las plazas de aparcamiento seleccionadas frente a la casa o en las calles laterales adyacentes. Tenga en cuenta que los residentes también estacionan aquí.
  • El arrendador no acepta ninguna responsabilidad por el vehículo aparcado en el aparcamiento o su contenido. Para la protección contra el robo, no se deben quedar atrás.
  • Por favor, aparque su coche dentro de las líneas de aparcamiento blancas especificadas! La policía es estricta, los precios de las infracciones administrativas en Tenerife son altos y si es necesario el coche también es remolcado debido a unos pocos centímetros de aparcamiento incorrecto.

Durante su estancia

  • Los períodos de descanso en nuestra casa son de 22.00 a 08.00.
  • Le pedimos que utilice solo las habitaciones que alquila. Por favor, comparta todos los demás los huéspedes con los que hay habitaciones disponibles.
  • Por favor, apague la luz cuando salga de las habitaciones. De esta manera, podemos ahorrar electricidad y proteger el medio ambiente.
  • Con el fin de cuidar los muebles, por favor no coloque los muebles del interior en la zona exterior y deje todo en su lugar asignado en el interior.

Fumar

  • ¡Nos encanta el aire fresco!
  • Por lo tanto, solo se permite fumar al aire libre (terrazas, jardín).
  • Los ceniceros están disponibles. Fumar dentro del edificio puede llevar a la pérdida de el depósito.
  • Los residuos de cigarrillos se pueden tirar en residuos residuales.

¡El inquilino cubrirá los costos por daños causados por manchas de incendio!

Orden y limpieza

Dado que alquilamos nuestra casa como seminario y casa de huéspedes, o, como apartamentos de vacaciones, el orden y la limpieza están en sus manos durante su estancia.

  • Estamos encantados de proporcionarle los productos y utensilios de limpieza habituales (incluidos en el precio).
  • Si los productos caducan durante su estancia, por favor háganoslo saber para que podamos reemplazarlos.
  • ¡Muy importante! Papel higiénico, tampones, etc. no debe ser arrojado al inodoro! Los contenedores de basura están disponibles para este propósito. A través de las cosas anteriores, nuestra tuberías de aguas residuales y las habitaciones se pueden inundar (antigua instalación, para lo cual ya no hay piezas de repuesto). Puede usar la basura en cualquier momento en el gran, contenedor de basura verde que se encuentra frente a la casa.
  • Las toallas de mano y baño no deben ser llevadas a la playa para protegerlas de la pérdida y el desgaste innecesario!
  • Después de una semana, se proporcionan toallas de baño y de mano nuevas. Después de 14 días, la ropa de cama se cambiará.
  • Si desea que hagamos la limpieza durante su estancia, esto es posible por 15,- euros por hora. Es posible.

Basura:

Tenga en cuenta la separación de residuos en nuestra casa.

• Grandes cubos de basura están disponibles para la basura:

  1. en el apartamento (2a planta): en la terraza junto a la cocina
  2. en la sala de seminarios: en la torre se levantan directamente detrás de la cocina

• Notas sobre la separación de residuos:

  1. Residuos residuales y biorresiduos juntos
  2. Plástico y metal juntos
  3. Vidrio extra
  4. Papel extra

Cuando los cubos estén llenos, por favor llévense a los siguientes puntos de recogida de residuos:

  1. Residuos residuales/residuos orgánicos, vidrio: papelera justo enfrente del Castillo Moro
  2. Plástico/metal, papel: en la «Calle Laurel»: Calle Laurel se encuentra justo antes de la calle Tarajal a la izquierda, cuesta arriba, primera calle a la izquierda.

Cocina

Ratones, ratas y cucarachas se sienten atraídos por las sobras de comida que se encuentran alrededor. Por lo tanto, por favor retírelo inmediatamente, vacíe la basura regularmente y almacene los alimentos rotos EN CADA CASO en un armario cerrado.

  • Para proteger los documentos, coloque ollas y sartenes calientes solo con posavasos mesa o encimeras. Además, por favor use una tabla de cocina como base, cuando cortas comida.
  • Para simplificar el proceso de inventario, devuelva todos los artículos de cocina a donde los encontró originalmente.de vuelta al lugar donde lo encontraste.
  • Por favor, seque los platos, cubiertos y ollas bien antes de ponerlos en el armario, de lo contrario se producirán olores desagradables!
  • Tenga cuidado de no verter los restos de comida en el drenaje. Por favor, tire los desechos a la basura
  • A pesar de las campanas extractoras, los aromas de cocina se extienden muy rápidamente a lo largo de la Casa. Por lo tanto, le pedimos que abstenerse de preparar peces y animales marinos! Estos dejan un olor muy intenso. En su lugar, podemos darle una Parrilla de barbacoa, con la que se puede preparar su comida en el jardín.

Seguridad

Para poder vivir juntos de forma segura, tenga en cuenta algunos consejos:

  • Cada vez que los huéspedes salen del apartamento, es su responsabilidad asegurarse de que todas las ventanas y puertas están cerradas para mantener la seguridad y evitar daños por lluvia y agua.
  • No de la llave a otras personas y cierre la puerta de entrada a la Cada vez que salgas de la casa. ¡Siempre llévate la llave!
  • No asumimos ninguna responsabilidad en caso de robo.
  • El uso de velas es posible en la sala de seminarios y en las terrazas. En No está permitido en las habitaciones, pasillos y en las áreas sanitarias y de entrada.
  • ¡Por favor, no deje a los niños desatendidos! Lesiones sufridas por los huéspedes en la casa no están cubiertos por nuestro seguro de alquiler vacacional.
  • Queda prohibido el almacenamiento de sustancias altamente inflamables o nocivas, como propulsores o explosivos, etc. sin excepción.

Chimenea

Si quieres pasar noches acogedoras junto a la chimenea, ¡entonces tienes la oportunidad de hacerlo! Por favor, preste atención a algunos consejos:

  • Una cesta de leña está disponible por 9,00 euros. Por favor, háblalo cuando llegues con Ricardo.
  • La chimenea sólo debe ser operado por adultos! Por favor, preste atención a la seguridad sus hijos.
  • La ceniza enfriada pertenece a los residuos.
  • Los residuos, el papel de desecho y la madera residual no deben incinerarse.

Terraza/ Balcón/Jardín

  • El riego por jardín comienza a las 5:30 a.m. Para proteger los cojines del asiento y sus pertenencias personales de la lluvia, el viento y la humedad, llévenlos con usted por la noche en la casa.
  • Por favor, cierre los toldos y sombrillas durante la noche. Con fuertes vientos, serán destruidos.

Lavandería

En la sala de lavandería de la terraza de la azotea (accesible a través de las escaleras desde el exterior) hay lavadoras y secadoras. Por favor, consulte con el equipo de Castillo Moro antes de lavar! El pago de los extras se realiza en efectivo a la salida.

  • Estos se pueden utilizar por un cargo de 5 euros por lavado.
  • Detergente está junto a la lavadora y ya está incluido en el precio.
  • Por favor, no sobrecargue la lavadora/secadora.

Daño

  • Si algo se rompe, por favor, háganos saber este daño inmediatamente y no espere a su salida para informarnos de algo roto. A continuación, podemos solicitar una reparación o reemplazo Atención.
  • El inquilino es responsable de los daños.
  • Por favor, no coloque muebles de una habitación a otra sin primero coordinar con nosotros.
  • Por favor, sea consciente de que también es responsable de sus hijos.
  • No aceptamos ninguna responsabilidad por lesiones personales.

Ley de la casa

  • En ciertas circunstancias, puede ser necesario que el arrendador u otros empleados deben entrar en las habitaciones alquiladas (siempre con consentimiento). Por ejemplo, El jardinero yel chico de mantenimiento, mantienen la casa en perfectas condiciones, y puede ser que tengan quehacer reparaciones en la casa.
  • Además, los propietarios, en la parte superior de la casa, tienen sus habitaciones privadas y por lo tanto, estarán en la casa más a menudo.

Le pedimos su comprensión.

Internet

  • En nuestra casa hay Wi-Fi. La contraseña se le entregará a su llegada.

Salida

El día de salida ha llegado y esperamos que haya pasado un buen rato! Con el fin de evitar cualquier discrepancia, hay algunos consejos sobre cómo salir.

  • Por favor, salga de la casa antes de las 10:00 am del día desalida.
  • La casa debe ser entregada sin daños. Además, por favor:
  • Limpie, seque y coloque los platos en su lugar,
  • Vacíe y seque de la nevera, lleve los restos de comida con usted, deságanse de ellos o entregueselos a Ricardo,
  • Deseche los residuos en los contenedores designados en la calle.
  • ¿Están todas las puertas cerradas antes de entregar la llave? ¿Están todas las luces Apagadas?
  • ¿Se pagaron todos los gastos pendientes? (por ejemplo, limpieza requerida de las Habitaciones durante la estancia, lavado, leña, cápsulas de café espresso, etc.?)
  • La entrega, por lo general se ejecuta a través de Ricardo (dependiendo de la hora de salida, por favor, de acuerdo!)

Gracias por su consideración y comprensión.

Emergencia

Muy importante!!! Por favor, póngase en contacto Ricardo en cualquier caso, no importa a qué hora! El es de Tenerife, te puede informar correctamente!

Los botiquines de primeros auxilios se pueden encontrar aquí:

  • Sala de seminarios: en la escalera detrás de la cocina.
  • Apartamento (1o piso): en el baño grande
  • El número de emergencia para ambulancia, alarma de incendio, accidente, robo, policía es el siguiente (por favor especifique si desea estar conectado en alemán, inglés, francés o italiano): verbunden werden mochte): 112

Hospital, abierto las 24 horas del día:

Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Carretera Grail.del Rosario, 145

38010 Santa Cruz de Tenerife

Tel.: +34922602000 (hablar sobre todo sólo en español, llevar traductores con usted!)

Médicos alemanes privados, también visitas a domicilio posibles:

Dr. Gerhard Kellner (en Tabaiba)

Teléfono: +34 673 443 257

Dr. Detlef Heinsch (en Puerto de la Cruz)

Teléfono: +34 922 388 738

Le agradecemos su estancia con nosotros y le deseamos un buen viaje a casa!

Atentamente

de sus anfitriones en Castillo Moro

Asha, Marie-Luise, May y Yod