PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
En el pueblo de Tabaiba hay una playa de guijarros negros. Se encuentra a 5 minutos en coche del Castillo Moro.
No, se gestiona como un complejo de apartamentos. Hay instalaciones para cocinar y muchos restaurantes en los alrededores. También se puede organizar el catering previa petición.
No, las habitaciones no se limpian a diario. Como es habitual en los pisos de vacaciones, eres responsable de la limpieza durante tu estancia. Se realizará una limpieza final después de la partida. La tarifa plana correspondiente se cobrará una vez con la reserva.
Si lo solicitas, también podemos ofrecerte -por un cargo adicional en función del coste- un servicio de limpieza mientras dure tu estancia en las instalaciones.
Se proporciona ropa de cama, paños de cocina y toallas. Sólo tienes que traer tus propias toallas para la playa.
Las Islas Canarias, también conocidas como las islas de la eterna primavera, son un popular destino de vacaciones para jóvenes y mayores gracias a su clima extremadamente suave. Agradablemente cálido en invierno y no extremadamente caluroso en verano. Debido a los casi 4.000 metros de altura del Teide, existen muchas zonas microclimáticas en la isla de Tenerife, lo que significa que las temperaturas pueden variar mucho entre el norte y el sur. Castillo Moro está situado en el este de la isla, que tiene un clima más meridional. Esto significa muy poca lluvia, aunque sólo sea en los meses de invierno, y mucho sol y calor y un aire agradablemente seco. En invierno puede refrescar hasta 14 grados por la noche, pero durante el día las temperaturas suelen volver a subir hasta los 20 – 25 grados.
No, ni insectos ni animales peligrosos. Ni siquiera mosquitos en Tabaiba.
Si se cancela una reserva de sala con poca antelación, 3 días o más antes del comienzo del seminario, o en caso de no presentarse, se cobrarán 50 euros en concepto de gastos de cancelación. Si la gente abandona o cancela un evento antes de tiempo, lamentablemente no podemos conceder un reembolso.
Las playas de la isla son en su mayoría volcánicas, con una mezcla de arena negra y grava. En el sur de la isla hay playas de arena blanca, como la famosa playa de Las Teresitas.
Santa Cruz está a 12 km del Castillo Moro, a unos 15 minutos en coche del centro.
A 12 km, unos 15 minutos en coche.
47 km, aprox. 30 minutos en coche.
En el pueblo hay varias tiendas pequeñas. Hay un gran centro comercial con muchas tiendas y un supermercado Carrefour a 3,5 km, en dirección a Santa Cruz.
Las conexiones de autobús están muy bien desarrolladas. Sin embargo, debido a la ubicación de la isla en la ladera de una colina, también es muy recomendable alquilar un coche para trayectos más cortos. Son muy baratos en comparación con otros lugares de vacaciones. Estaremos encantados de darle una propina.
Por regla general, no hay problema en traer un animal de compañía. En cualquier caso, le rogamos que se inscriba y lo comente con antelación. Sin embargo, no se admiten mascotas en las salas de eventos por razones de higiene.
La isla es muy diversa … innumerables rutas de senderismo a través de bosques de eucaliptos y pinos … paraíso de compras en la capital, así como en el sur … parques acuáticos en el sur … el parque de animales «Loro Parque», con la mayor colección de loros en el mundo … innumerables playas … vegetación única … paisaje lunar en el Teide … pueblos nativos en las montañas y puertos pesqueros junto al mar … Estaremos encantados de darle consejos.