Evento de empresa Viaje de negocios Reunión
Cursos de formación
Conferencias
Espacio de trabajo Digitalnomads
Creación de equipos
- Espacio para hasta 25 personas incl. Alojamiento
- Equipos de alta calidad
- Internet de alta velocidad con fibra óptica
- Asientos para + 25 personas
- Dos aeropuertos y autopista para una rápida accesibilidad en las cercanías
- Fantásticas vistas sobre el Atlántico
- Sala de seminarios y otras salas comunes
- Trabajo, descanso, cocina y dormitorio en la misma casa
- Jardín con tumbonas y sombrillas
LUGAR PARA TALLERES, FORMACIONES, CONFERENCIAS, FORMACIÓN CONTINUA
¿Busca un entorno excepcional para sus cursos de formación y talleres o para su equipo de nómadas digitales como espacio de trabajo para proyectos creativos? ¿Le gustaría crear recuerdos inolvidables para sus empleados, clientes o equipo?
Entonces la Villa Castillo Moro de Tenerife es el lugar ideal para su evento.
La villa ofrece espacio para 25 personas y lo encontrará todo en un mismo lugar: salas de trabajo para reuniones, talleres y cursos de formación, varias cocinas con instalaciones para cocinar y habitaciones individuales y de varias camas amuebladas con cariño para pernoctar. Así estaréis todos juntos y no tendréis que ir y volver del camping todos los días.
La villa fue creada a mano con mucho cariño e irradia sus vivos colores por toda la zona circundante. Un jardín con flores de colores, palmeras y vistas al mar invita a la relajación y crea el equilibrio perfecto para un trabajo concentrado y productivo. Al aire libre también es posible una lluvia de ideas relajada e inspiradora. En este ambiente inspirador, el trabajo creativo puede maximizarse fácilmente.
Toda la zona está a disposición exclusiva de su grupo, por lo que le ofrece numerosas oportunidades para trabajar sin interrupciones. Existen opciones de relajación. Ya sea en el jardín de hoja perenne en acogedores asientos o en una tumbona en la terraza de la azotea, hay algo para todos los gustos. Varias playas están a menos de 10 minutos e invitan a nadar y relajarse.
Tenerife -la «isla de la eterna primavera»- está conectada con la península por dos aeropuertos internacionales, lo que facilita mucho los desplazamientos a la isla para usted y sus invitados. La capital «Santa Cruz» está a sólo 15 minutos en coche y gracias a varias autopistas podrá llegar rápidamente a su destino en Tenerife. ¿Necesita un coche de alquiler? Póngase en contacto con nosotros y le pondremos en contacto con nuestros socios colaboradores.
Para reforzar su equipo, puede explorar la cultura local, comer en restaurantes tradicionales o disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, vela y motos acuáticas.
Incluido
Numerosas salas pequeñas y grandes, así como espacios de trabajo al aire libre, están disponibles para trabajos y talleres, entre ellos Amplia mesa de trabajo para reuniones
Numerosos y acogedores salones incl. Un gran mostrador de bar para mezclar tus propias bebidas y un equipo de música de alta calidad te invitan a reunirte y bailar.
Casi todas las habitaciones ofrecen una fantástica vista de nuestro jardín de palmeras cuidadosamente plantado y del Océano Atlántico.
En menos de 10 min. conducir hasta el mar, con playas y posibilidades de baño excepcionales
Jardín verde durante todo el año con palmeras y vistas al mar en Castillo Moro; tumbonas en numerosas terrazas, posibilidades para encender hogueras
Sala de seminarios insonorizada de aprox. 70 m2 en blanco/azul claro con paredes redondeadas, frente de ventana, vistas al jardín/mar
Un moderno sistema de iluminación de ajuste personalizado crea el ambiente adecuado
Incluye 2 reproductores de CD con conexión para iPod, mezclador y altavoz profesional; un proyector con pantalla retráctil; reproductor de DVD y Blue-Ray; servicio de streaming Netflix.
Internet rápido por fibra óptica; WLAN; PC con conexión a Internet y cable LAN (cable Ethernet) para su propio ordenador portátil.
Muchos asientos y tumbonas en el jardín, y en las terrazas de los alrededores. También cojines de asiento y colchones disponibles.
Cocinas e instalaciones culinarias bien equipadas. Cocinas más pequeñas y una gran cocina de catering están disponibles para cocinar para todo un equipo.
Aparcamiento gratuito justo delante de la casa
EVENTOS CON AMBIENTE
El Castillo Moro es un lugar con estilo.
Cree recuerdos inolvidables para usted y sus participantes.
Los grupos de 10 a 25 personas tienen uso exclusivo de toda la casa con sus habitaciones de diseño variado, una sala de seminarios, el hermoso jardín con palmeras y todo tipo de plantas con flores, terrazas, un bar y un gran salón con una gran mesa de comedor y de trabajo.
Todos los pisos en el
Visión general
Con el Castillo Moro, no sólo reserva un lugar para eventos especiales con varias salas para seminarios y trabajo, sino que también obtiene al mismo tiempo una variedad de habitaciones encantadoras. Cada habitación es única y está amueblada con cariño. Las habitaciones están divididas en individuales y dobles y amuebladas con gran atención al detalle. En 4 niveles hay un gran jardín con palmeras y tumbonas, una sala de seminarios, numerosas cocinas y cuartos de baño, salas de trabajo y de recreo, una terraza en la azotea y las habitaciones de los huéspedes in situ.
HABITACIONES, SALAS DE SEMINARIO Y DE RECREO EN TODOS LOS PISOS
Olvídese de todas las imágenes que pueda tener en la cabeza de un lugar convencional para eventos o un centro de seminarios.
Aquí, en Tenerife, se pueden hacer realidad muchos sueños individuales.
Este lugar es para cualquiera que busque un ambiente especial para su evento.
Calendario de reservas
Nuestros calendarios de ocupación de alojamientos se actualizan continuamente para que siempre disponga de la información más reciente.
Confíe en la disponibilidad en tiempo real para poder planificar su viaje con confianza.
Nos esmeramos para que siempre esté al día.
Precios y reservas
Gracias a nuestra sencilla plataforma de reservas en línea, podrá finalizar fácilmente sus planes de viaje de forma digital.
En cuanto haga su reserva, recibirá una confirmación instantánea y podrá empezar a hacer las maletas.