A NIVEL DEL JARDIN

Sala de conferencias

La sala de seminarios de 70 m2 impresiona no sólo por su puerta de cristal con salida al magnífico jardín y vistas al océano Atlántico, sino también, por sus múltiples posibilidades. Aquí puedes hacer de todo, desde retiros de yoga hasta trabajo en equipo, danza y meditaciones silenciosas, así como talleres de liberación emocional y conferencias.

Dado que las puertas están insonorizadas, también es posible reproducir música con alto volumen por la noche. El equipo técnico necesario, así como un soporte de rotafolios y proyector con pantalla está Disponible.

La calefacción por suelo radiante y la chimenea completan la comodidad de esta habitación. Los armarios empotrados con puertas de vidrio permiten espacio para, almohadas, mantas y todo lo demás que los participantes quieren almacenar.

También existe la posibilidad de alojarse en colchones de espuma existentes. Cocina, duchas y aseos están justo al lado.

Vista exótica

Fantástica vista del jardín de palmeras y el océano Atlántico.

Equipo

Un proyector con pantalla retráctil, reproductor de DVD y blue-ray. sistema de iluminación para crear siempre la atmósfera adecuada.

Cocina

Una amplia y equipada cocina central con dos fogones, le invita a cocinar juntos

Video tour

Sala de conferencias

Un pequeño recorrido por la sala de seminarios se puede disfrutar aquí.

seminarraum2-1024x683.jpg
Reproducir vídeo

MANGO SUR

Esta habitación forma parte de una «casa doble» que se encuentra directamente en el jardín. Tiene una cama doble para 2 personas y es un oasis de paz debido a su ubicación. La vista del océano transmite la sensación de inmensidad y armonía. Está conectado a la habitación norte de mango por un pasillo en el que se encuentran la ducha, el aseo y la cocina de té.

Directamente en el jardín

La acogedora habitación doble Mango Sur se encuentra directamente en el hermoso e idílico jardín.

Cocina de té

La habitación cuenta con una pequeña cocina de té con hervidor de agua, tazas, cubertería y nevera.

Ducha compartida

Mango Norte y Mango Sur comparten una ducha y un aseo.

Video Tour

Mango Sur

Haga clic en la imagen y obtendrá un pequeño recorrido en video a través del Mango Sur.

Mango Süd Doppelbett Zimmer
Reproducir vídeo

MANGO NORTE

Esta habitación es un poco más pequeña, pero tiene una cama doble para 2 personas. A través de la ducha, el inodoro y la pequeña cocina está conectado con el Mango Sur y también se puede disfrutar de un maravilloso descanso y paz en el jardín, debido a su ubicación especial.

Directamente en el jardín

La acogedora habitación doble Mango Nord se encuentra directamente en el hermoso e idílico jardín, también como el Mango Sur.

Vista al mar

La zona al aire libre ofrece un panorama fascinante con vistas al mar incluidas.

Ducha compartida

El Mango Norte y el Mango Sur comparten una ducha, un aseo y una cocina de té.

Video tour

Mango Norte

Haga clic en la imagen y obtendrá un pequeño recorrido en video a través del Mango Norte.

Mango Nord Doppelbett Zimmer
Reproducir vídeo
Calendario de ocupación

Nuestros calendarios de ocupación de alojamiento se actualizan continuamente para garantizar que siempre reciba la información más reciente. Confíe en la disponibilidad en tiempo real para que pueda planificar su viaje con confianza. Damos gran importancia a que usted esté siempre actualizado.

Precios y reservas

Con nuestra plataforma de reservas en línea fácil de usar, puede completar fácilmente la planificación de su viaje de forma digital. ¡Tan pronto como haga su reserva, recibirá una confirmación instantánea y podrá empezar a hacer las maletas!

¿Preguntas?

¡No hay problema! Escríbanos un correo electrónico y nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.

Tel: +34 634 333 380
Calle Tarajal 11, 38190 Tabaiba Media, Tenerife - España
Lunes - Viernes:
08:00 a.m. a 4:00 p.m.